Los dispensadores de agua con filtros son equipos fabricados con un sistema de filtración eficiente para cada tipo de agua
dependiendo de cada cliente, se le incorpora o se le quitan etapas de filtración, con estos equipos garantizamos la calidad de agua
para consumo humano, salud y bienestar de sus colaboradores.
Ahorra en La compra de bidones de agua y la manipulación de terceros, así mismo evitemos la contaminación cruzada de virus y bacterias.
Estos dispensadores se conectan directo a la red publica de agua, para su instalación solo se necesita un punto de corriente, agua y un espacio no mayor a 35x35 cm.
Los dispensadores de agua son útiles para cualquier lugar donde se necesite una fuente de agua saludable como: oficinas, fabricas, colegios, universidades, etc.
Beneficios
- Uno de sus principales ventajas es reducir sus gastos en la compra de bidones de agua
- Dispensan agua en tres temperaturas ilimitada las 24 horas
1 ° agua helada
2° agua caliente listo para un café
3° agua temperatura de ambiente
- Mantenimiento y cambio de filtros cada 6 meses o dependiendo de la calidad de su agua
- fácil de usar
- Protección contra descargas eléctricas
- No ocupa mucho espacio
- filtros actibacterial
-
Etapas de filtración en un dispensador
Cada dispensador de agua cuenta con su propia sistema de filtración y sus propias etapas
Algunos dispensadores cuenta con un sistema básico de 2 etapas y otros hasta 4 etapas de filtración
PP + GAC:
Filtro de sedimento más carbón pre activado (PP Filtrando arena, óxido, barro, sedimentos, etc. GAC Eliminando el mal olor y filtrando sedimentos orgánicos en el agua.
PP + GAC + UF:
Filtro de sedimento, carbón pre activado más ultra filtración ( UF Filtrado de gérmenes, virus, corpúsculos, otros solutos y químicos del procesamiento del agua del grifo)
PP+GAC+UF+T33:
Filtro de sedimento, carbón pre activado, ultra filtración más Filtro de carbón post-activo ( T33 Eliminando completamente el mal olor en el agua y manteniendo el agua fresca.
Consideraciones
No olvidar que los mantenimientos del dispensador en ambas opciones, se deben realizar como mínimo de 3 meses y el máximo 6 meses, dependerá del número de personas que lo usen. Los mantenimientos constan de limpieza general, revisión del funcionamiento eléctrico, saneamiento del equipo, desinfección externa para la eliminación de bacterias, agentes patógenos y residuos. Por último, el cambio de filtros agua, dependiendo del modelo comprado.